Feliz 2018

Feliz 2018

1 año junto a vosotros y 22 libros

¡Hola tras tres mil millones de años! Solo paso para felicitaros el 2018. ¡Bieeeeeen! Y, además, para rememorar todo este 2017 que hemos compartido juntos.

Hoy este blog cumple un añito. Durante este tiempo, hemos vivido 22 clásicos juntos y dos entradas especiales. Bueno, tres si contamos esta. No podría estar más contenta con este proyecto, sobre todo porque siempre me he considerado una persona altamente inconstante.

gif

Espero de corazón que 2018 nos traiga a todos proyectos e ideas cada vez más especiales.

Con todo mi amor os deseo un feliz año nuevo, todo el esfuerzo del mundo para currar cada día y, claro, que me digáis cuál ha sido vuestro clásico favorito de este 2017 en el blog.

Aunque mantendremos (en la medida de lo posible) nuestro formato de domingo sí, domingo no  (cada 14 días una entrada, vamos), me tendréis por aquí este mismito domingo con… por fin… Los renglones torcidos de Dios.

¡¡Un besazo fortísimo a todos!!

Christina

Anuncios

2 Comentarios

  1. Luis Relea dice:

    Feliz año a ti también Christina; no te imaginas las ganas que tenga de que llegue el domingo, tengo grandes expectativas con “Los Renglones…”.

    De los clasicos que has sacado este año, sólo voy a escoger entre los tres que he leido por primera vez este año (sino tendría que elegir entre “Historia de una escalera”, “Dracula” y “Lazarillo de Tormes” y creo que me pesaría más la imagen mitificada que tengo de ellos). Esto me deja a “Alicia…”, “El perro del hortelano” y “Requiem por un campesino…”. Alicia me lo leí conjuntamente con su secuela (A través del espejo) y me pareció una cosa curiosa pero poco más, de hecho me parece mejor la secuela que el original. “El perro…” de Lope lo acompañe de “La Dama Boba” y me sigue sorprendiendo leer sus obras, de las mejores cosas que he leido este año. Sin embargo, creo que mi favorito ha sido “Requiem…” que me has descubierto este año; no es un libro típico y me ha encantado. Espero que sigas descubriendonos más libros curiosos, a pesar de que siga aumentando la cantidad de dramones presentes en el listado.

    Por si te interesa otro dramón curioso, este año he descubierto el libro que el autor de “Fausto” odiaba haber escrito en su juventud porque en su vejez parecía el único que habían leido los fans que le visitaban y se supone que fue el primer libro en generar cosplayers. He visto que se ha traducido con distintos títulos pero debería ser algo así como “Las desventuras del joven Werther” de Goethe.

    Me gusta

    1. ¡Feliz año, Luis! Un placer volver a tenerte por aquí 😀

      Madre mía, yo creo que no podría elegir un favorito de este año. ¡Ni siquiera una portada favorita! Aunque me gustó mucho hacer las ilustradas, sobre todo “El principito” y “Alicia”.

      De “Fausto” hablé en “El retrato de Dorian Gray” 😉 Por lo que pude investigar, tienen relación. ¿No es increíble? De todas formas, aunque “Fausto” ya está apuntado en mi lista de libros (una lista tan larga… si supieras… pffff.. este blog será eterno), dejaré pasar un tiempo para que no se me mezcle con “El retrato”.

      Mil gracias por comentar y un abrazo enorme 😀

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.